top of page

¿Qué sucede en un masaje de silla?


En un típico masaje de silla, te sientas inclinado hacia delante en una silla de masaje con la cara acurrucada en una cuna mientras un terapeuta masajea el cuello, la espalda y los brazos. Si aún no está familiarizado con el masaje de silla, es probable que haya notado su uso en aeropuertos, conferencias o salones. La idea del masaje de silla corporativo es que no tiene que salir de la oficina para ayudar a su equipo a cuidar sus mentes y cuerpos. No se requiere ninguna preparación especial o se requiere cambiar de ropa, y usted disfruta de los beneficios físicos, mentales y emocionales de un masaje sin tener que escabullirse de la oficina por un día de spa.


¿Por qué hacer masajes en la silla en su oficina?

El trabajo puede ser estresante, especialmente en los planes de oficina abierta, y hay muchas formas de combatir el estrés y la ansiedad en el lugar de trabajo . Pero los beneficios del masaje de silla superan con creces a otros beneficios de oficina populares, como horas felices obligatorias y grapadoras rojas. Estos son algunos de los principales beneficios del masaje de silla, y razones imperiosas para que su oficina obtenga el beneficio de la compañía que realmente desean los empleados.


Salud física: reduce el dolor, aumenta la flexibilidad, renueva el cuerpo

Uno de los beneficios más importantes del masaje de silla es lo bueno que hace para su cuerpo. Los guerreros de escritorio encorvados sobre sus pantallas todo el día pueden enfrentar dolores crónicos y serios en el cuello y la espalda, por no mencionar los problemas de brazos y muñecas causados ​​por esfuerzos repetitivos. Tener un masaje en el trabajo ayuda a resolver esos pliegues y aliviar la tensión acumulada en el cuerpo.

El masaje de silla también tiene efectos físicos duraderos que ayudan a impulsar el bienestar mucho después de que termine su tiempo en la silla. El masaje a menudo se usa para reducir los dolores de cabeza por tensión y para tratar e incluso prevenir las migrañas crónicas. Y un solo masaje de silla de 15 minutos puede promover un aumento de la circulación sanguínea , una presión arterial más baja y un sistema inmune fortalecido, beneficios que experimentará durante días o incluso semanas después de su tratamiento.

Bienestar mental: disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar la energía y el estado de ánimo

Las manifestaciones físicas del estrés en el lugar de trabajo pueden ser obvias: cuando tu espalda está afuera, no se puede negar, pero los efectos mentales del trabajo duro y las largas horas a menudo no se controlan.

El masaje en el lugar de trabajo es una excelente manera de combatir el estrés y la ansiedad que se acumula en su escritorio, sin dejar de jugar. Y alejarse de la lista de cosas por hacer para hundirse en una silla de masaje a mediodía es mucho más que un simple regalo físico. Algunos de los beneficios mentales y emocionales del masaje de silla incluyen la reducción del estrés, la disminución de la ansiedad, la mejora del estado de ánimo general y el aumento de la energía . El masaje puede calmar los nervios, en solo unos minutos.

Los beneficios para aliviar el estrés del masaje de silla pueden ayudar al lugar de trabajo en general, así como a los individuos. Proporcionar un masaje de refuerzo de la moral a mediodía es bueno para los equipos en todos los niveles. Mostrar a los empleados que son valorados y respetados promueve una atmósfera de trabajo en equipo, confianza y lealtad en el lugar de trabajo.

Relajación: Dormir mejor cada noche y despertarse sintiéndose descansado y listo

A menudo estamos tan estresados ​​por un día de trabajo o tan atrapados en un proyecto en curso que relajándonos a la hora de acostarse se siente más como una tarea imposible en la lista de tareas que como un alivio al final del día. El sueño mejorado es un efecto secundario muy feliz del masaje de silla.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
bottom of page